miércoles, 28 de noviembre de 2012

llegó la navidad... o casi

Y bueno, me distraje y no he terminado lo de los muebles de la casa.  Elías enfermo, yo bastante congestionada, el trabajo... no, no pude continuarlo cuando quise.  Espero terminarlo este fin de semana aunque la nieve poco me ayuda porque me deja sin terraza para trabajar y como este fin de semana empieza diciembre... con el viene Nikolaus, los adventos y los adornos de las ventanas, el calendario de navidad, chocolate caliente a las cinco de la tarde y todos sus etcs.

En fin... anoche estando sola me puse a hacer los adornos navideños correspondientes.  Nada del otro mundo.

Un círculo de corcho, cuatro clavos, engrapadora, hojas de pino, soportes para velas y velas



Creo que le falta color a este advento así que le pondré algunas bolitas de colores.  También he pensado en forrar el corcho con una cinta de tela roja.  Ahí voy a ver que se me ocurre, pero esa es la base.

También amarré dos ramitas de pino aquí y allá.  Estas quedan muy lindas bordeando un candelabro de vidrio o madera, tengo que comprarme uno para ver el resultado.





Y así es como me recibió esta mañana el lavaplatos :)




Y la verdad... se me hizo bastante agradable y cálido.  Eso levanta mucho el ánimo sobretodo cuando afuera hace frío y la nieve está en todos lados :)


Este otro es un arreglo con velas que hice para recibir el otoño.  Es un plato, un macetero para poner bajo el macetero -Untertopf- velas y piedras.  Queda muy lindo en la noche.





En la cocina puse unos cucharones viejos con velas pequeñas también, en una antigua barra para colgar cucharones que hemos encontrado con Daniel a punto de que se fuera por la basura.




Les muestro además como poner el baño más mononito con estas plantas de colores fuertes, En este caso son dos "rosas de los Alpes"





Espero que les hayan gustado los arreglos. 

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario